jueves, 25 de marzo de 2010

LA VIDA ES CORTA.

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años.
Al lado de ella está su novio, Nick, de 23.
La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos.
Katie tiene cáncer en estado terminal y pasa horas al día recibiendo medicación.
En la foto Nick aguarda el término de una sus sesiones.




A pesar de sentir mucho dolor, de varios órganos están presentando falencias y tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles.
El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer.




Un accesorio indispensable en la fiesta fue el tubo de oxigeno usado por Katie.
El acompañó a la novia en toda la ceremonia y la fiesta también.
La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde a adolescencia.



Katie, sentada en una silla de ruedas y con el tubo de oxigeno, escuchando al marido y los amigos cantando para ella.


En el medio de la fiesta Katie se dispone a descansar un tiempo .
El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.



Katie murió 5 días después del casamiento.
Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar... la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.




La vida es corta,

perdona rápidamente

besa demoradamente,

ama verdaderamente,

ríe incontrolablemente

y nunca dejes de sonreír

por mas extraño que sea el motivo.

La vida no es la fiesta que esperábamos, pero en el tiempo que estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...


28 comentarios:

  1. Me ha impresionado y me quedo sin palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gran ejemplo de vida. Nunca es tarde para estar felices y dar gracias a la vida por todo lo que tenemos.

    Gracias por el mensaje y tus bellas letras. Un abrazo,

    J.C.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Te acabo de encontrar, decirte que estoy super emocionada después de leer el reportage, que dura es la vida a veces y que manera de malgastarla tenemos, muchas gracias por hacerme sentir viva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Katie ha sido una víctima más, de los millones que se producen al año por el cáncer, tenemos un SISTEMA que no es efectivo cuando no puede evitalo. ¿Por que se frenan otras iniciativas mas delicadas y más humanas?
    Visitar mi Blog y ayudenme YO NO PUEDO LUCHAR ALTRUISTAMENTE SOLO.

    Por la Humanidad
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy triste pues cuanto más joven es una persona más pena da que se vaya tan pronto aunque es cierto que nadie quiere perder a un ser querido por muchos años que tenga.

    Deberíamos vivir intensamente cada segundo de nuestra vida sin olvidarnos de los que nos quieren, sin egoísmos.

    Un fuerte abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por hacerte seguidora mía. Me gusta muchísimo tu blog. Me apunto a él.
    Valiosísimo mensaje de vida, y de esperanza, aunque parezca lo contrario.

    Te visitaré a menudo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy sin palabras. La vida es muy injusta. Y somos tan estúpidos cómo para no valorar todo lo que tenemos alrededor. Una historia hermosamente humana, dentro de lo doloroso de la situación.

    Un abrazo,

    Margarita

    ResponderEliminar
  8. La vida es la que vivimos cada dìa, a pesar de los proyectos que hacemos... Esta chica y su historia nos recuerdan esto. Gracias Isabel por este post. Te abrazo, Michela

    ResponderEliminar
  9. Katie ha padecido un flagelo que abate a la humanidad sin piedad.

    Se pude rescatar que HA conocido el amor, y ha tenido lo mas maravilloso de él, llegar al casamiento y que su esposo le cante.

    Ha sido bendecida de tener un verdadero amor.

    Respecto del mal que ha sufrido no tengo palabras para taL, dado que lo he padecido otrora y recientemente en mi padre, quién falleció luego de dar batalla con todo!!!

    En el cielo hay un ángel
    que se llama Katie
    que viste de novia
    y es la alegría
    de todos lso cielos.

    Por ella un minuto de silencio!

    Por su esposo y familiares, consuelo divino!

    HERMOSO Y CONMOVEDOR POST!!!

    VENGO DESDE gATA COQUETA


    Felices pascuas!

    Dejo mi cariño y mi paz

    Marycarmen

    Mis blogs

    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Triste...pero bueno tienes razon.

    Lloramos al nacer por que tenemos que entrar a este gran escenario de locos.

    Nadie dijo que la vida fuese facil...

    Pero como tu has dicho la vida es corta.

    Asi que mientras estamos aqui..por que no sonreir?

    ResponderEliminar
  11. es impresionante esta historia, dura,batalladora,como la propia vida de Katie, pero nos hace pensar, reflexionar sobre nuestra propia existencia, realmente necesitamos tanto, tantas cosas materiales para vivir,ser felices...?


    interesante post, Isabel

    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Cordobesa
    ¿Y a quien no le impresiona una historia así?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Curra,
    a veces la vida te pone en situaciones muy dificiles. ¿No es verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Juan Carlos,
    gracias a ti por venir y por tus amables palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Marita,
    me alegro que me hayas encontraqdo de casualidad y que mi entrada te haya hecho sentir viva.
    Vuelve siempre que lo necesites.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ciudadano del mundo,
    he visitado tu blog y creeme que no estas solo...
    A un que esto que comentas de nuestro sistema bien cierto es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Carol,
    así es la vida, nadie escogemos de la forma en que nos vamos, ni tampoco la fecha, ni la edad.
    Por eso vivamos felices el tiempo que tenemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Bouganvilla,
    Bienvenida a mi esencia.
    veo que has entendido el mensaje como yo lo he querido dar.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Margarita,
    una historia real, como la vida misma...
    Así de injusta es la vida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Mila,
    gracias a ti por venir y dejar tu opinión en mi esencia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Mª del Carmen,
    lamento la muerte de tu padre, ahora os toca ser fuertes a los familiares, mucho animo sobre todo.

    Pasaré por tus blogs.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Rubi,
    leo que mi post te hace pensar igual que a mi.
    gracias por tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Filo,
    yo creo que lo material debería pasar a un segundo plano y ser un poco más felices con las pequeñas cosas que la vida nos regala.

    Un saludo.
    Gracias.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Impresionante entrada e impresionante blog , no tenemos palabras para decir nada más .

    Bicos guapa , nos vemos .

    ResponderEliminar
  25. Cocina Poética,
    A veces con muy pocas palabras se expresa lo que se quiere decir.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias, Dª Isabel, por ser tan valiente y atreverse a escribir con tanta sensibilidad sobre el cáncer y el amor. Un saludo muy cordial, amiga.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Sr. García,
    por detenerse a leer estas palabras a las usted define como valientes...Yo tristemente las llamo...Relidad.

    Un cordial saludo, amigo.

    ResponderEliminar