miércoles, 3 de marzo de 2010

LA VIDA DE UN EMIGRANTE EN ESPAÑA.

AL MARGEN DE QUE TE CONSIDERES (O NO) MUY ESPAÑOL, QUE SEAS AFÍN A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA, O QUE PASES AMPLIAMENTE DE NUESTROS ILUMINADOS Y DESINTERESADOS POLÍTICOS, SEGURO QUE LO ENTENDERÁS...


¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!!




Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros.
Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.
Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.


Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos!!


Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.


También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!


Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones.
Ya somos "6 millones" y aquí no ha pasado ná.



PREGUNTAS:


¿Crees tú que el emigrante de primera o segunda generación, tiene más derechos, por ejemplo, que nuestros jubilados que se encuentran en los hospitales en una lista de espera mientras atienden a todos los que vienen de fuera? o incluso más que nuestros mayores que levantaron y reconstruyeron el país de sol a sol, tras pasar por una terrible guerra civil y ahora les ha quedado una paga mensual de mierda?
Todo ello contando con que les quieran sus hijos, porque sino se ven debajo de un puente por no tener una mísera residencia para ellos que bien seguro se lo han ganado.


¿Que perfil de extranjero crees que viene a España (y no a Portugal o Gibraltar que está a la misma distancia), ¿crees que es el del hambriento?


Acaso son aquellos que se puede permitir el lujo de dejarse una pasta en el billete de avión?
El que paga 6.000 euros a las mafias por traerles a España (toda una millonada en su país? o son esos que vemos en la tele rodeado de moscas? que son los que no pueden cruzar la valla porque no pueden sujetarse en pie, y mucho menos tener una televisión en sus casas donde puedan ver y comprobar, que es la ostia "emigrar" a España donde allí vale tó?

¡¡ DE VERGÜENZA !!


NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, "LO TUYO", POR DIGNIDAD.
YA ESTÁ BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS



ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID.

6 comentarios:

  1. Es triste ese pensamiento, es como enfocar solo lo negativo, no creo que solo cosas malas hayan llevado los que se fueron a España. Aunque no voy a meter la cuchara en la situación que no entiendo, solo pienso eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amatista,
    solo enfocalo de la forma en que este escrito critica a los políticos y política que tenemos en España.
    Solo hay que leer entre lineas...

    No se trata de ver lo negativo en los emigrantes, si no lo poco positiva que es nuestra política en España, para nosotros los Españoles.
    ¿Quien sabe si algún día yo tengo que ser emigrante en otro país??

    Gracias por tu opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. !hola isabel!estoy totalmente de acuerdo contigo.es vergonzoso como se rien de todos los que pagamos ,y solo a ellos les ayudan.y aqui en nuestro pais tenemos mucha gente a la que ayudar.los politicos no hacen nada por que a ellos no les falta su sueldo.Yo creo que esto no va a terminar muy bien.podria contar miles de situaciones que veo cada dia,los emigrantes son los reyes aqui,y aumque creo que todo el mundo tiene derecho a vivir pero no de esta manera a costa de nuestros inpuestos y de nuestro trabajo.nosotros cuando vamos a otros paises ni de coña hacemos lo que ellos hacen aqui.un saludo

    ResponderEliminar
  4. Siendo de un país cuya población emigra a la primera oportunidad no hay mucho que pueda decir... sino que: un país debe velar por los suyos. Es lindo que se nos reconozca de hospitalarios con el visitante pero lo primero son los hijos propios y no los del vecino.

    Ojalá las cosas mejoren para ustedes

    ResponderEliminar
  5. =)

    Por eso digo no meto la cuchara, yo no puedo decir nada de lo que vive una persona en su casa.Solo podría hablar de lo que se, no de lo que no se. Solo deje la sensación que me quedo.

    Aunque los politicos, y esto es un hecho "Universal" son la misma cosa en cualquier lugar del mundo, no les importan los medios si consiguen lo que quieren.Los humanos solo somos herramientas, para lo que ellos quieran, sin importar quienes seamos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. !Lo que tendrian que hacer! es que nadie de ningun pais se tubiera que ir,de su tierra y raices.es un problema en muchos sentidos lo que estamos sufriendo las personas que no somos emigrantes en nuestra tierra. y no es justo.un saludo

    ResponderEliminar