martes, 15 de septiembre de 2009

LOS GNOMOS Y LA MINA DE ORO.


Este ha sido un bonito cuento para princesas.
Ángela cumplía seis espléndidos años, es una niña adorable, tierna, cariñosa y muy bonita.
Sus amigas, sus dos primos y la familia quisieron acompañarla en esta simpática tarde.
Yo intenté dejar algo de mi esencia para que tuviera un bonito recuerdo durante algún tiempo, con un cuento, música y pintacaras.
Solo hay que ver su carita de ilusión para saber que Ángela estaba muy feliz...Ya que llevaba pensando en este cuentacuentos desde hace muchos meses.

El cuento habla de una princesa llamada Edelina, un poco desobediente y muuuuy curiosa. Esto le acarrea grabes problemas y algunas desventuras, que por suerte acaban con un final feliz.

Llegamos a la conclusión de que no se debe ser entrometido y que tenemos que obedecer a nuestros mayores que siempre desean lo mejor para nosotros.



¡¡Felicidades Ángela!!

Que tengas salud, para cumplir muuuuchos, muuuuchos más.

12 comentarios:

  1. Hola estimada blogger
    Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
    Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com.
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  2. Jackeline,
    te agradezco la invitación, pero sinceramente no me gusta compartir mi blog con ningun directorio.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso !!! FELICIDADES A ANGELA


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juank,
    Un abrazo también para ti.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pasearme un poquito por tu esencia, Isabel. Me aptc compartir amistad contigo, te siento cercana. No creo en las casualidades. Cuando cursaba Bellas Artes en Granada, hace ya más de quince años, conocí a mi amiga Angeli Rivera Muñoz, una excelente pintora natural de Priego de Córdoba, donde solía ella ir a visitar a su abuela. En tu perfil no aparece tu e-mail. Por eso sólo puedo dirigirme a ti a través de este espacio de comentarios.
    Nos encanta el Circo del Sol. Hemos podio asistir en Gijón a dos espectáculos: "Saltimbanco" y después "Alegría" ¡Extraordinarios siempre todos! Gracias a ti una buena síntesis de Varekai me ha llegado y así me consuelo un poco por no haber podido ir esta vez...
    Te lo agradezco de corazón.Enhorabuena por este blog (y por el otro -de cocina- también pero a mi me seduce aún más éste)
    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito detalle Isabel. Mis felicitaciones a Angela segura estoy que se sintio muy feliz con tu regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Maiteresa,
    que lindo comentario me has dejado.
    A mi tambien me apetece compartir a mistad contigo.

    He visitado tu blog y tambien me parece my interesante, me tendrás por el amenudo.

    El circo del Sol, su espectaculo y todos sus componentes me pareció fascinante, algo que con palabras no se puede expresar.
    Me alegro haberte acercado a Varekai.

    Gracias y un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Luciernaga,
    la expresión de su carita lo dice todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un precioso regalo para una niña muy guapa...felicidades para ese angel, besitossss

    ResponderEliminar
  10. Arwen,
    Gracias, ahora los cumples son muy diferentes a los de antes. Sin duda mejores.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!!1
    Las fiestas de cumpleaños, son muy especiales para los niños.
    Y de nosotros depende que no pierdan sus ilusiones.
    Lo has conseguido, sin duda.
    Enhorabuena a las dos.
    Un besito MMMMUUUUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Gracias Luna,
    creo que conseguí que los pequeños lo pasaran bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar