martes, 23 de agosto de 2011

... TAN DELICADA.






En estos días hemos tenido el gusto de ofrecer nuestra casa al artista Carlos Merchan y a su adorable familia.
Ha sido un orgullo recibir de sus manos esta preciosa obra que ha pintado para mi, ya conocía él, de la mano de su esposa mis gustos sobre los cuentos y las hadas... este ha sido un regalado emocionante y entrañable.








¡Cuanta realidad en los cuentos!
Lunas que parpadean, molinos de viento que bostezan, postes de la luz que adoctrinan.
Para Isabel que sabe sujetar el aliento con palabras.
Carlos Merchan  - 2011.





Os dejo con unas palabras de Carlos Merchan, que son una invitación a su magnífico blog.


Y como dice mi amiga Encarna, de Cuentos Encarnados, soy más niño de lo que cupiera esperar de un tipejo cincuentón con espolones y estoy más contento que unas pascuas.
A ver si puedo contenerme, porque me puede mi diarrea pseudoliteriaria y lo que pretendo es publicar sólo (perdón a la drae pero no puedo quitar un acento que lleva treinta años conmigo) dibujo y pintura, cualquier boceto, cualquier idea, cualquier desvarío, a ser posible, sin palabras que para eso ya tengo el libro de arena.
Pues eso. Que quedáis todos invitados.

                                       Pica en la foto


Gracias familia, ha sido un lujo teneros con nosotros.

7 comentarios:

  1. Hola Isabel,
    Que presente lindo tu recebestes. É de emocionar mesmo. Tens toda a liberdade para expor a tua alegria e é muito justo que o faças. Daqui, fiquei encantada e emocionada também. Que privilegio, parabéns!
    Um grande abraço,
    Heloísa

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante es el post que has escrito. A Carlos y a una presente se nos ha nublado la vista un poco. Tienes un corazón de oro mi querida amiga Isabel.
    Un abrazo eterno.
    Adela

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel...
    Parabens ! provavelmente és merecedora !
    És uma pessoa bella!

    Amo ver os slides de Córdoba, aprecio muito!
    Abrazos daqui do Brazil.

    Lecy'ns

    ResponderEliminar
  4. HOLA ISABEL,
    BUENAS NOCHES COMO ESTAS?...VINE A DARTE LAS GRACIAS POR ELEGIRME ENTRE LAS AMIGAS QUE SIGUES....YO LO HAGO DESDE ESTE MOMENTO Y NO SABES LO ENCANTADA QUE ESTOY CON TU BLOG....SE SIENTE TANTA PAZ EN EL QUE PROVOCA QUEDARSE MUCHO TIEMPO...Y TUS TRABAJOS ESTAN SUPER LINDOS...FELICITACIONES...TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y SIEMPRE SERAS BIENVENIDA POR MI BLOG CADA VEZ QUE LO DESEES

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el regalo :) sin ninguna duda queda precioso en cualquier sitio y es una autentica obra de arte :)

    ResponderEliminar
  6. que hermosura pero que detalle tan lindo a tenido tu amigo. te das cuenta Isabel que la amistad es como esta hada tan delicada

    ResponderEliminar