miércoles, 17 de agosto de 2011

BAJO UN BOSQUE DE ESTRELLAS.





Realizado el Décimo Septimo Senderismo Nocturno en Priego de Córdoba.
Este año ha estado dedicado a los bosques y desde Ecologistas en Acción Priego hacen una llamada a tod@s para hacer realidad que el disfrute en el entorno natural sea compatible con el cuidado del mismo.
Los beneficios que aportan los bosques son por todos conocidos.
Reflexionemos sobre esto para que la conciencia que nos guía sea clara, determinante y se manifieste en acciones contundentes, personales y colectivas, para proteger los árboles, el matorral, las plantas que habitan en los bosques del planeta.





En esta madrugada de Luna llena, una vez más, hemos dejado que nos acaricie con su diáfana luminaria y nos hemos sumerjido bajo un manto de las estrellas en este crisol de luz y oscuridad...
...De sueño y espejismo, de sombras y palabras, de tímidas notas musicales que se disuelven en el agua de un río, bajo la incierta mirada de las criaturas nocturnas que nos observaron desde su mimetizada atalaya.




4 comentarios:

  1. Que bonito has descrito una noche bajo la luna. Si no fuéramos tan egoístas, si aun notáramos que nos rodea algo mas que una gran urbe, todo seria distinto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cristelicious,
    gracias por tus bonitas palabras..cuanta razón tienen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Gracias pela visita e seguir meu blog. Seja Mucho Bien Vinda! Volte Siempre. Estoy a seguirte.

    Que Bonito teu Blog.

    Un Saludo
    Lecyn's

    ResponderEliminar
  4. gracias por las fotos son preciosas. un besito

    ResponderEliminar