jueves, 21 de enero de 2010

ES PARTE DEL REGALO...




Una niña en África, le dio  a su maestra un regalo de cumpleaños.
Era un hermoso caracol.

- ¿Donde lo encontraste?  Preguntó la maestra.
 La niña le dijo que esos caracoles se hallan solamente en cierta playa lejana.

La maestra se conmovió profundamente porque sabía que la niña había caminado muchos kilómetros para buscar el caracol.

- No debiste haber ido tan lejos solo para buscarme un regalo.  Comento la maestra.

La niña sonrió y contestó:

- Maestra, la larga caminata también es parte del regalo.

Aplícate el cuento.

5 comentarios:

  1. hay razones que la razón no entiende....
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. y muchas veces esa larga caminata vale más que el propio regalo...

    ResponderEliminar
  3. Tengo guardados con mucho cariño muchos trabajos manuales de mis hijos (38 y 36 años ahora, jajajaja) porque tienen una carga importante de ilusión y amor.
    Ahora guardo dibujos de mis nietas, con frases tan maravillosas como "Para mi querida iaia"
    Verdaderos tesoros, se han hecho pensando en mi....



    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, buena enseñanza, porque la vida es camino, y caminando construimos nuestra vida.
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestras visitas y amables palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar