jueves, 3 de diciembre de 2009

COMO LAS COMETAS.

Te pasas la vida tratando de hacerlas volar. 
Corres con ellas hasta quedar sin aliento.
Caen al suelo.
Chocan con los tejados.
Tu las remiendas, las consuelas, las ajustas y las enseñas.
Observas como el viento las mece y les aseguras que un día podrán volar solas.



Finalmente vuelan.
Necesitan más hilo y tu sueltas más y más, y sabes que muy pronto la bella criatura se desprenderá de la cuerda de salvamento que la ata y se elevará por los aires, como se espera que lo haga, libre y sola.

"Solo entonces te das cuenta de que has echo bien tu trabajo".

9 comentarios:

  1. Muy bonito Isabel, asi es la vida para los hijos!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel
    Las cometas y los Hijos son muy parecidos, te Felicito por tu texto
    muy acertado.
    Feliz Navidad. El Candil

    ResponderEliminar
  3. Querida Isabel, gracias por tu bonito post porque me ha gustado mucho. Aqui estoy de nuevo, despues de mi larga ausencia pero, otra vez, me tendras por aqui, paseando por tu blog y dejando algun que otro comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una comparación excelente. Me ha encantado!!
    Besitos astrales y mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy empezando a soltar cuerda...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. No sé, Isabel, desconozco el motivo por el cual no puedo visualizar bien el texto. Me aparece como cortado. No sé si a ti te ocurre.
    De todas formas, entre cometas, música de fondo y libertades, te intuyo.
    Libertades... comprensión compartida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa historia, leerla ayuda a recordar que también nostras podemos volar libres como esa cometa y que a la vez somos nosotras mismas quienes podemos soltar nuestras ataduras...
    Me siento muy honrada porque has agregado mi blog a tu lista. ¡Gracias!
    Un fortísimo abrazo y que la navidad brote y renazca en nuestros corazones en forma de auténtico AMOR, del verdadero, del que no ata, sino que libera, del que no daña, sino que cura, del que se da por el puro gozo de dar...

    ResponderEliminar
  8. Maiteresa,
    siempre es un placer leerte, y un lujo tenerte en mi esencia.

    Gracias a ti.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar