jueves, 23 de abril de 2009

EL DÍA DEL LIBRO.


¿A quien no ha seducido alguna vez un libro?

Con sus anécdotas, relatos, historias, fabulas o cuentos... Nos encanta escuchar el rumor de sus secretos.





















Los libros son llaves que abren puertas y ventanas en nuestra mente y amplían nuestra visión del mundo.

Son puentes que unen nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma.

Medicinas sin efectos secundarios, vitaminas emocionales amplificadoras de nuestros sentidos.

Descubrir nuestro destino y esencia, asumir la responsabilidad de ser y pasar a la acción son etapas de un viaje que podemos hacer acompañados de un libro, si así lo deseas...



Puedes tener incalculables tesoros,

cofres de joyas y arcas de oro.

Más rico que yo no serás, lo presiento;

soy alguien que cuenta cuentos.

6 comentarios:

  1. Hola isabel, es verdad que los libros encierran mil y una historias hay para todos los gustos, de suspense, de intriga, romanticos...
    El que nunca ha tenido un libro en sus manos no sabe lo que se pierde, porque te adentras en otro mundo y vives cada historia intensamente,hoy las calles de Barcelona estaban llenas de gente,buscando libros para regalar y rosas llenaban todos los rincones, te mando un saludo y besos para ti, chao.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita tradición, esta de la rosa y el libro.
    He estado en tu blog y me he traido una rosa, la he puesto tras mis premios y con ella hago un enlace a tu blog.

    Muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar
  3. Isabel preciosa entrada sobre los libros y lo que encierran, no es fácil engancharse a ellos pero una vez lo haces quedas presa para siempre, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandy.

    Creo que eso es lo que me pasó amí, me costó un poco pero despues me engancharon los libros y sus textos.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy poeta osea, el imaginativo que busca la palabra en todos los paisajes, en todos los sueños. Felicidades por tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos.

    Se nota que eres poeta por tus bonitas palabras.
    Te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar