jueves, 30 de abril de 2009

¿ CONOCES EL CIRCO DEL SOL ?


Hace mucho tiempo ya, que yo andaba detrás de poder ver este maravilloso espectáculo; Y por fin llegó el momento.

Cirque du Soleil llamado "Varekai", que en mi opinión es uno de los mejores, ya que dista mucho de ser un simple y común circo, en el que no hay payasos tradicionales, ni animales.

(Pica en las fotos y verás detalles)





Cuenta con un elenco renovado para cada show, que va desde los más espectaculares malabaristas, hasta medallistas olimpicos en gimnasia, lo cual hace que sea un espectáculo increíble, lleno de colores y fantasías.



Cada show cuenta con un tema propio que hacen ellos mismos y que representan atraves de trajes, maquillajes, colores, música, malabares, piruetas y que comienza con su titulo.

Te harán pasar de la risa, al llanto y de éste al asombro en unos instantes.



Me gustaría mencionar a un joven minusválido, que trabaja sobre el escenario acompañado de su muletas, así como la interpretación de cada uno de sus números, sus ropas, sus maquillajes y una estupenda música en directo.
Sus tiendas, nada más entrar a la gran carpa e incluso su restaurante.



La historia que nos cuenta, comienza en la cumbre de un volcán oculto en la
frondosidad de un bosque, donde existe un mundo extraordinario... Un mundo completamente diferente, donde todo es posible.

Un mundo llamado Varekai...



...Un joven que volaba en avión, se lanzó al vacío para volar con unas alas que él mismo había fabricado y caído del cielo, aterriza en el centro de un bosque misterioso y mágico.


Un lugar fabuloso habitado por criaturas fantásticas.

Este joven inicia una aventura tan absurda como extraordinaria.

En este día, en las fronteras del tiempo, en este lugar donde todo es posible, se inicia un inspirado enamoramiento entre el joven y una preciosa criatura del bosque, que se aferran a la vida redescuvierta...




La palabra Varekai significa "dondequiera" en e lenguaje romaní de los gitanos.

Los eternos nómadas.

Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la

tradición circense y a la pasión infinita de aquellos cuya búsqueda les
conduce a Varekai..


Os muestro
aquí un trocito de vídeo de cada uno de sus espectáculos, para que os hagáis una leve idea de lo impresionante que es este show. Conecta los altavoces y ten paciencia, la espera merece la pena.


Es una experiencia inolvidable, que sin duda y aunque solo sea una vez, deberías ver.

5 comentarios:

  1. Hola isabel, pues la verdad que no he ido nunca, solo fuí en alguna ocasión cuando mis niños eran pequeños, pero ya ves al circo del barrio, jajajaj imaginate, hace ya tiempo de esto, por lo que dices debe ser espectacular, aqui en Barcelona lo ponen a veces, algun dia ire, bueno guapa te mando saludos y muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola isabel
    vengo del blog de MARIA,paso por aqui y me gusto tu blog.

    TIENES UNA SONRISA PARA TI AQUI :

    http://nuestramizade.blogspot.com/

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Sacri.

    La proxima vez que esten por Barcelona, no lo dejes pasar, las entradas van un poco subidas de precio, aun que hay de diferentes precios, pero te aseguro que merece la pena y una vez lo veas, das por merecido ese dinero.

    Pincha en la palabra "aquí" de color morado y verás alguno d sus videos.

    Son espectaculares, yo todavía estoy alucinando.

    Besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Poseidón me alegra que hayas descubierto mi esencia y te haya gustado, espero pues, que vuelvas por aquí.

    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Por estos lares ya se confirma que el cirque del Sol estaria en el mes de Julio, con su expectaculo Quidam, La verdad es que sus precios son bastante altos, pero definitivamente lo ameritan. si tienen la posibilidad de participar de algunos de sus expectaculares eventos, les recomiendo no comprar las entradas mas economicas.

    La panoramica no es la mejor, aunque la sensacion en cuanto a sonido , detalles, luces colores, es genial, cada circo es igual al DeuVeDes del expectaculo. Es muy gracioso, pareciera que esta gente no se equivoca.

    Saludos esenciales.

    ResponderEliminar