lunes, 27 de julio de 2009

UN REGALO MUY ESPECIAL.


Gracias por vuestras sonrisas y estos bonitos dibujos...Para mi son el mejor regalo.




Había una vez dos niños que patinaban sobre una laguna helada.

Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación.
De pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua, quedando atrapado.

El otro niño, viendo que su amigo se ahogaba bajo el hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró romper la helada capa, agarró a su amigo y lo salvó.


Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaban como lo hizo, pues el hielo era muy grueso.

- Es imposible que lo haya podido romper con esa piedra y sus pequeñas manos - Afirmaban.

En ese instante apareció un anciano y dijo:

- Yo se como lo hizo.

- ¿Como? - Le preguntaron.

- No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo...


DEDICADO A TODOS LOS NIÑOS ESPECIALES.

NO LES PONGAMOS BARRERAS.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad de cuento Isabel.Las barreras nunca són buenas para nadie,siempre es mejor un punto de confianza.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias luciernaga de luz.
    Que bien suena lo de ese punto de confiaza... al que no nos gusta dar oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelica.

    Me alegra que te haya gustado mi rinconcito, voy a ver el tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este cuento amiga,eres un cielo de persona,besos Victoria

    ResponderEliminar