viernes, 5 de septiembre de 2008

HOLA AMIG@S. " DE VUELTA A LA REALIDAD."









Unas vacaciones inolvidables, así las hemos definido mi familia y yo.

Palma es la capital de la Isla de Mallorca y está localizada en el sur de la costa de la Isla. Aquí hemos encontrado cientos de cosas que ver y muchas más cosas que hacer... una amplia variedad de actividades y deportes al aire libre.

Hay algunas excelentes playas cerca de la ciudad y de su centro, así como en las afueras se encuentran una calas y playas extraordinarias.
Palma es uno de los mejores puntos para salir por la noche en la Isla de Mallorca.
Cientos de exquisitos restaurantes donde ir a comer o hacer una cena romántica.
Sin olvidar la multitud de lugares para ir de compras.


Para alojarse en Palma hay muchas occiones desde un hotel de gran lujo a un apartamento.

Si estas planteando tus próximas vacaciones o un fin de semana de escapada, hecha un vistazo a las fotos que nos hemos traído de Palma. 

 














A un que es mucho mejor vivirlo en persona...





Nuestro agredecimiento a Carmela, Matias, Miguel Angel, Chelow y Jaime, que se han encargado de que nuestra estancia sea tan agradable.
Un beso.

2 comentarios:

  1. La capital es preciosa, pero yo me quedo con esos parajes que rozan lo paradisíaco, que calas, que playas, que...lo dicho teneis que haberlo pasado muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa.
    Nos hemos dado cuenta que no hay que irse a una perdida isla en la otra parte del mundo para encontrar, playas o calitas paradisiacas, eso sí, ayuda mucho que alguien que las conozca te acompañe... Ja, ja. A nosotros nos han acompañado...
    Saludos.

    ResponderEliminar