viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!

El Amor para mi...
Va más allá de la cama, de las palabras, de los gemidos...prolongarlo es perfecto y me encargo de ello, cada vez que te hablo por teléfono, cada vez que te escribo un par de letras, en el perfume que dejo en tu almohada cada despertar.


Está reflejado en una imagen, en un hermoso animal, en un baile, una melodía, un poema, en la manera de tomar una copa, en la dulzura de un beso, en un caminar de ida o de vuelta.





Lo llevo puesto en mis cabellos, en las miradas furtivas que te regalo, en mis pensamientos escandalosos...

El Amor es... Sentirte, sin tocar, es latir al compás de una música pasional y melancólica.

Es poder sentirme atractiva para ti, colorida, despeinada, descalza, abierta al amor, danzando, sonriendo, cantando alegremente, llena de Vida...de Luz... para ti cada día de nuestra vida juntos.

Gracias por el Amor que me das... Te quiero.

4 comentarios:

  1. gracias...felices tus innumerables vidas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol Lunar.

    He dado un paseito por tu blog y me ha encantado, volveré a visitarlo.
    Vuelve tu tambien cuando quieras.

    Un saludo y bonito día.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos comentarios hacia la persona querida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tatuy.

    Nada me costó espresar mis sentimientos.

    Un beso.

    ResponderEliminar