domingo, 30 de enero de 2011
SUEÑOS.
En una ocasión un señor hizo una analogía de un avión que se caía y de sus pasajeros deshaciéndose de todo el peso posible a fin de mantenerlo en vuelo.
Pensando que una de las primeras cosas que se pierde, conforme la vida de las personas se desmorona, es precisamente sus sueños.
Los sueños son lo último que deberíamos perder, ya que constituyen las preciadas posesiones con las que hemos de hundirnos.
Añadía que si él se viese abandonado a la deriva en medio del océano, asido solamente, a un madero flotante, colocaría la palabra sueños, sobre este madero.
Aplícate el cuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien hizo el náufrago en sostererne de los sueños.
ResponderEliminarSon los que durante el recorrido de la vida, nos sostienen, nos alientan, nos dan fuerzas para resistir, nos hacen creer en lo imposible...
Cuando los sueños desaparecen, hemos muerto...
Besitos
Creo que lo que nos mantienen muchas veces a flote en esta vida son los sueños. Podemos evadirnos de nuestros problemas gracias a ellos. Un beso Isabel.
ResponderEliminarMuy lindo tu blog, muy profundo! Gracias por seguirnos en el Club de Adas, ahora yo soy tu seguidora, un grande abrazo, Varla.
ResponderEliminarGracias chicas, por dejar vuestra esencia.
ResponderEliminarSaludos.